Access Control MAG – Acceso SSL VPN desde Móviles

Hoy en día las empresas y organizaciones tienen el difícil desafío de proveer a sus usuarios de conectividad independiente del dispositivo y que además sea segura y accesible solo para los usuarios autorizados.

Un número cada vez más alto de empleados (incluso CEOS, dueños y altos ejecutivos) quieren utilizar sus dispositivos móviles personales para acceder a los datos y aplicaciones de su organización.  Esto en si mismo crea cada vez más puntos de riesgo que podrían llegar a salirse de control.
Es entonces donde un dispositivo MAG Secure Access con Junos Pulse puede proveer una solución para controlar todos los dispositivos externos que deseen acceder a su red tales como Tablets como Ipads, Androids, Laptops con Windows, Linux o Mac así como smartphones.

  • Quién se Conecta
  • Desde dónde se Conecta
  • A qué recursos Tiene Acceso este usuario

Junos Pulse para Servicios de Secure Access está diseñado para que conectarse desde cualquier lugar y cualquier dispositivo (laptop, tablet, smartphone) sea una tarea sencilla e intuitiva para el usuario final.

Además de ofrecer conectividad VPN, los gateways MAG con Junos Pulse permiten verificar que los dispositivos que se conectan a la red de nuestra organización cumplan con ciertas caracterísitcas antes de permitir o no la conexión (está el antivirus del usuario actualizado? Es la versión correcta de SO autorizada por la compañía instalada en el dispositivo que se intenta conectar?, etc).

Características Clave de Junos Pulse Secure Access

Característica Descripción
SSL VPN CAPA 3
• Dual-transport (SSL + Encapsulating Security Payload) full Layer 3 VPN connectivity with granular access control
VPN de Aplicación Aplicación de proxy Cliente/servidor que crea un túnel de tráfico desde aplicaciones específicas hacia destinos específicos (Solo dispositivos Windows)
Fácil de Usar Roaming transparente desde acceso remoto pasando hacia el acceso LAN local (solo dispositivos Windows)
Verificación de la Integridad de los EndPoint Analiza (y puede remediar) los dispositivos de los usuaios previo a la autentificación con políticas fáciles de definirD. Disponible para Windows, Mac OS X, Apple iOS, Google Android, and Windows Mobile 6.5 (capabilities vary by platform).
Posibilidad de dividir el “túnel” Están disponibles una gran variedad de opciones para división de túneles.
Inicio de Aplicación Flexible El Usuario puede iniciar la aplicación desde su escritorio o desde la Liga proporcionada desde su navegador Web via SSL/VPN
Opciones de Autentificación El administrador puede configurar una gran variedad de mecanismos de autentificación, además de user y password por ejemplo podría solicitar un certificado .
Layer 7 Web single sign-on (SSO) via SAML • A Allows end users to authenticate to the network through a Layer 3 tunnel, while simultaneously enjoying SSO to Web applications accessed through their browser via SAML SSO support.


Testimonios

  • Los Conmutadores Asterisk IP PBX de Xinet Solutions me han ayudado a conectar mis oficinas y bajar costos

    Asterisk, Fernando Sierra, Grupo Lomex
  • Me encantan los productos Juniper

    Juniper, Gabriela - Rolcar

Servicios

  • Conmutadores Asterisk
  • Software para Call Center
  • Infraestructura de Red
  • Servidores de Correo Corporativo
  • Equipos para Video Conferencia
Contact Form Powered By : XYZScripts.com